title

CÍRCULO DE POESÍA

 

México: la pobreza, la derecha, el cinismo… ¿y la poesía?

19 Sep 2009

Vicente Fox, Felipe Calderón

Luis Martínez nos presenta unos videos (tomados de youtube) donde podemos observar las mentiras y los actos de corrupciôn de la clase política nacional, la ineptitud de nuestras autoridades y la hipocresía de nuestros funcionarios públicos. Con los videos seremos testigos, una vez más, del pan y circo  que nos brindan los medios de comunicación.

Share Button
  • Rosalva Juárez

    Gracias por presentarnos estos videos y que nos hacen ver que vivimos en un país que se cae a pedazos y que todos tenemos alguna responsabilidad, también los poetas, los novelistas y todos los escritores. Deben ver la parte más conmovedora de todo el serial que es cuando el papá de un bebé muerto en la guardería le reclama al gobierno y le dice que él tuvo la culpa por pagar impuestos y también por ir a votar. Es para indignarse. Luego, el maldito cerdo carstens diciendo que la inmensa mayoría de los mexicanos está dispuesta a pagar el impuesto nuevo. hay que hacerlo carnitas; pido sus patas para hacerlas en tostadas!! ¿Es imbécil o cínico?

  • patricia meraz

    pues si tienen razon en que el gobierno apesta, pero la verdad AMLO apesta mas!! es una persona incongruente, irrespetuosa, que solo se dedico a hacer el ridiculo llamando chachalaca a todo el que no fuera de su agrado, es una persona necia que solo busca llamar la atencion haciendo sus marchas y plantones que solo provocan mas escandalo en la ciudad. Si bien no tenemos un presidente perfeco, pero a mi me daria verguenza que Obrador fuera presidente de Mexico; imaginenselo en los congresos mundiales que se le va la onda a medio discurso, que se pone a burlarse de los demas, iba a estar casi igual que Hugo Chavez, nadamas haciendo el ridiculo. Mexico merece un buen presidente pero ese no es Andres Manuel Lopez Obrador. Les recomiendo mejor empezar a cambiar nosotros como ciudadanos, cumplir en todos nuestros deberes para asi exigir un mejor gobierno, no podemos exigir cuando nosotros mismos violamos las reglas de transito, damos mordidas, tiramos basura en la calle, etc.

Escribe un comentario