300 000 visitantes en Círculo de Poesía

300[1]Círculo de Poesía ha alcanzado 300, 000 visitas convirtiéndose en el proyecto literario de mayor crecimiento en México durante los últimos años al mostrar el más amplio panorama en la red de la poesía actual en lengua española. Poetas de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Perú y del resto del continente pueden leerse aquí. Agradecemos a nuestros lectores haber hecho de esta revista un puente de conocimiento entre las distintas tradiciones literarias de Iberoamérica y el mundo.

Aquí podrás encontrar, entre otras cosas:

Fojas de poesía: breves antologías on line de más de 300 poetas contemporáneos.

Círculo de Poesía TV: Poemas en video de algunos de los más representativos autores de nuestro tiempo.

Portal de Soares: Cuentos y avances de novela de distintos autores.

Ensayos, reseñas y crítica: una amplia gama de textos críticos y ensayos literarios de los más lúcidos escritores contemporáneos.

En el mundo: Traducciones que nos permiten ser “contemporáneos” de los poetas del mundo.

Columnas: textos de opinión de nuestros colaboradores (Edgar Amador, José Vicente Anaya, Mario Bojórquez, Alí Calderón, José Manuel Recillas, Rubén Márquez Máximo, Luis Martínez Andrade, Jorge Mendoza Romero, G. A. Chaves, Mijail Lamas, José Luis Reina-Palazón y Mario Meléndez).

Novedades editoriales: lo más reciente de las publicaciones de México e Hispanoamérica, lo que hay que leer, aquello de lo que se está hablando en la poesía.

Galería de armas: una barra de libros descargables de manera gratuita. Se trata de libros que se han agotado o que son de muy difícil acceso.

Agradecemos a nuestro equipo de colaboradores: Eduardo Alanís, Aura Aguirre, Fer Neve y Samuel Espinosa, entre tantos otros que hacen posible esta revista electrónica de literatura.

En el futuro, Círculo de Poesía seguirá ofreciendo lo más actual de la poesía en español y cada vez un mayor acercamiento a las literaturas de otras lenguas. ¡Gracias a todos nuestros lectores!

También puedes leer