Comienza temporada breve de Azul, obra de Glafira Rocha, en la Escuela Superior de Música

Glafira Rocha

Ciudad de México, viernes 18 de mayo de 2012. Esta tarde se estrena la versión musical de “Azul. Bistrot Gourmet”, de la dramaturga mexicana Glafira Rocha. La cita es en la sala Angélica Morales de la Escuela Superior de Música a las 6 de la tarde. La entrada es libre. También habrá presentaciones el día de mañana, sábado 19 y el viernes 25 y el sábado 26 de mayo.

Sinopsis

El tiempo no importa para Juana y Darío. Ella, experta en la cocina; él, físico fracasado; cada uno se crea una historia de costumbre y de deseos postergados, y el único lazo que los une es el sueño, pues sólo se conocen como el personaje con el que sueñan recurrentemente. La necesidad del encuentro suscita que tanto Darío como Juana obedezcan al azar electivo.

Los sueños se hacen palpables para esta pareja, se encuentran en un punto en el tiempo y sus relojes se sincronizan. Al parecer cada uno ha encontrado su lugar exacto en la presencia del otro, pero la vida no es un sueño, es una realidad cotidiana donde la poesía y la filosofía no se enfrentan, sólo se viven.

Azul

También puedes leer