Taller de Poesía en el FCE-Bogotá

Convocatoria al III Taller de Poesía del Fondo de Cultura Económica-Colombia a cargo de Federico Díaz-Granados
Inscripciones abiertas hasta el 27 de febrero.
Mayores informes: asistentecultural@fce.com.co Tel: 2832200 ext 112.

Hasta el 27 de febrero está abierta la convocatoria para participar en el III Taller de Poesía del Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia, a cargo del poeta, periodista y escritor colombiano Federico Díaz-Granados

El objetivo fundamental es que los asistentes produzcan un cuadernillo de poemas, resultado de un proceso en el que los participantes analicen destacados poemas contemporáneos, con miras a corregir sus propias creaciones. Hay una dimensión práctica y participativa en la cual se elaboran ejercicios de composición a partir de textos poéticos y críticos, de forma tal, que se complementen con los contenidos teóricos y la escritura.

Para participar, los interesados deben enviar al correo asistentecultural@fce.com.co al menos cinco poemas en archivo Word, especificando los siguientes datos: nombre completo y apellidos, número de identificación, profesión y ocupación, teléfonos de contacto y correo electrónico. Es importante tener en cuenta que este taller está dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en escribir poesía.

El coordinador del taller, poeta Federico Díaz-Granados, hará un proceso de escogencia a partir de los textos enviados por los aspirantes. A las personas seleccionadas se les enviará una notificación vía correo electrónico. El costo total del taller es de $450.000 pesos por persona.

Federico Díaz-Granados es poeta, periodista, profesor de literatura y gestor cultural. Actualmente es director de la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno y de su Agenda Cultural. Ha publicado Las voces del fuego (1995), La casa del viento (2000), Hospedaje de paso (2003), Álbum de los adioses (2006), Las horas olvidadas (2010).

 

 

 

 

También puedes leer