Aforismos por Donald Trump

Presentamos, en versión de Andrea Rivas, una serie de aforismos para Donald Trump aparecidos hace apenas unas horas en The Boston Review bajo el título “From winter: [Drones are probably killing someone right now]”. Los aforismos son de Sarah Vap. Es autora de seis libros de poesía y poética. Fue premiada con la beca  National Endowment of the Arts Fellowship, y en su colección más reciente, “Viability”, fue seleccionada para el premio National Poetry Series.

 

 

 

 

 

Del invierno: Aforismos

 

[Probablemente los drones están matando a alguien ahora mismo]

 

 

 

 

 

Donald Trump empezando por donde conducto y crura se encuentran, y siguiendo abajo por los costados del vestíbulo, donde hay dos bultos de tejido eréctil llamados los bulbos del vestíbulo, yo.

 

Los bulbos, junto con todo el clítoris (glande, conducto, crura), se vuelven firme y se llena de sangre durante la excitación sexual, al igual que las paredes de la vagina donde también yo.

 

Donald Trump con mi apertura urinaria yo.

 

Donald Trump las coronas vaginales vienen en distintas formas y tamaños. Para la mayoría de mujeres se estiran fácil, tanto para un tampón como para un dedo, un pene o un dildo.

 

Donald Trump si te dan ganas, desliza lentamente uno o dos dedos dentro de tu vagina. Esas son tus paredes vaginales. Si lastima o cuesta trabajo, toma un respiro profundo y relájate. Podrías estar empujando en un ángulo extraño, tu vagina podría estar seca, o podrías estar tensando inconscientemente tus músculos debido al miedo o incomodidad. Intenta cambiar posiciones y usar un lubricante, como aceite de oliva o de almendras (no uses un aceite perfumado o loción que pueda causar irritación).

 

La vulva se modela sobre el cambio de propiedad.

 

La vulva idea un sistema de tortura para vender a la CIA por 81 millones de dólares.

 

Vulva del sistema industrial penitenciario vulva de agua bordeando vulva según las nuevas lógicas del capitalismo global vulva de poblaciones desechables yo.

 

La vulva lucha implacablemente por terminar la explotación y opresión en todos lados, también en tu punto vilipendiado, vulva.

 

Donald Trump mira cómo tus paredes vaginales, que están tocándose entre sí, se extienden y abrazan a tus dedos.

 

Siente los suaves pliegues de membrana mucosa. Estos pliegues permiten a la vagina estirarse y moldearse a sí misma alrededor de lo que haya adentro, incluyendo dedos, un tampón, un pene, un dildo, o tu bebé durante el parto.

 

ExxonMobil con mis paredes vaginales yo.

 

ExxonMobil con mi secreción vaginal y cervical.

 

Monsanto y ExxonMobil a un tercio del camino de mi abertura vaginal, en la pared anterior de la vagina, en un área conocida como punto Gräfenberg, o punto G.

 

Monsanto y ExxonMobil empujan gentilmente contra las paredes de tu vagina, y notan dónde las paredes se sienten especialmente sensibles al tacto. Esta sensibilidad puede ocurrir solo en las áreas más cercanas a la abertura vaginal, o en la mayor parte o en toda la vagina y yo.

 

Probablemente los drones están matando a alguien justo ahora.

 

Donald Trump mi fornix es la delgada pared de membrana mucosa y tejido conductor que separa mi vagina del recto.

 

Donald Trump podrías sentir bultos en la parte trasera de mi vagina si tengo heces en el recto.

 

ExxonMobil desliza tu dedo medio tan dentro en tu vagina como puedas. Nota como tu dedo entra hacia la parte baja de tu espalda en un ángulo, no derecho hacia el centro de tu cuerpo. Si estuvieras de pie, tu vagina estaría aproximadamente en un ángulo de 45 grados respecto al suelo.

 

Con tu dedo podrías sentir la profundidad de tu vagina, o el fornix.

 

Donald Trump no cualquiera puede alcanzar esto, puede ayudarte llevar tus rodillas hacia el pecho para que tu dedo pueda deslizarse más lejos.

 

ExxonMobil un poco antes de que tu vagina termine podrás sentir tu cérvix.

 

Donald Trump tu cérvix se siente como una nariz con un pequeño bulto en el centro. El cérvix (del latin cérvix uteri, que significa “cuello uterino”) es la parte del útero que se extiende hacia tu vagina donde yo.

 

Ningún tampón, dedo, dildo o pene puede subir por mi cérvix, aunque es capaz de expandirse enormemente para un bebé durante el parto y nacimiento.

 

Vulva, hileras de dientes en nuestra yugular.

 

Vulva, el calor de tu aliento, el olor de tu sangre.

 

Vulva, pregúntame sobre cuando aquello.

 

Vulva, me irritó que él debiera forzar a una desagradable pequeña como yo a entender.

 

Vulva, no podía arriesgarme a aprender.

 

Vulva, mis pequeñas manos sucias colgaban a mis lados.

 

Vulva, eras inalcanzable.

 

Vulva, me convierto en la inmensidad de la calma, la eliminación de, la unión de, el rapto de, la muerte de, la pérdida en el rostro de.

 

Probablemente los drones están matando a alguien justo ahora.

 

Vulva, mira hacia algo que no entiendes durante un largo tiempo, y ello te cambiará.

 

Hiper-consciencia yo―Monsanto

 

Monsanto mi ano, a través del que pasaste.

 

Monsanto mi ano, por el cual tú emerges nuevo hacia el mundo.

 

Monsanto―la inmensurable bondad de mi ano.

 

Cuando hagas una auto-examinación,  asegúrate de tener suficiente tiempo y provacidad para sentirte relajado.

 

ExxonMobil intenta ponerte de cuclillas en el suelo y poner un espejo entre tus pies.

 

ExxonMobil si estás incómodo en esa posición, siéntete tan lejos como puedas en la orilla de la silla, tan cómodamente como puedas, separa tus piernas, y coloca el espejo entre ellas.

 

ExxonMobil tú me diste el aceite para hacer el brillante y azul plástico del marco alrededor del espejo sobre el que me acuclillo.

El algodón que hace el tampón con el que yo.

 

Donald Trump, si estás teniendo problemas mirando, intenta apuntar una linterna a tus genitales, o apuntar una linterna al espejo sobre el que te acuclillas.

 

Donald Trump de cuclillas. Enciende la luz. Mira hacia el espejo.

 

Monsanto mira tan arriba dentro que puedes mirar tu propio corazón, latiéndote a la muerte.

 

Ideas relacionadas con la vulva, vulva en la puerta de succión, vulva-leyenda que se deslizó por él, vista imparcial de la vulva, ojo investigador de la vulva, trato de vulva, vulva comiendo croissants de chocolate con sus hijos esta mañana, vulva la totalidad homogénea de la oscuridad, vulva que verbaliza la indescriptible cueva, muy familiar vulva, vulva de la inteligencia analítica, vulva de la noche exquisita, vulva jugando juegos de lenguaje, vulva cada vez más consciente de sí misma cuando su hijo lee sobre su hombro mientras escribe sobre vulvas, vulva es la parte exterior de mamá sí cariño, vulva la única parte de mí que no está siempre hablando de contenido, vulva la realidad del pionero, vulva siguiendo de cerca al mercado, vulva que hace un dibujo a tinta de la boca del infierno.

 

Vulva, pulveriza su dulzura, y alimenta con ella a sus hijos.

 

 

 

 

Fuente original: Boston Review

http://bostonreview.net/poetry/sarah-vap-winter-aphorisms

 

 

 

También puedes leer