Galería de Armas: Tales cuentos de Glafira Rocha

La segunda publicación en la Galería de Armas es el libro Tales cuentos por cortesía de la escritora sinaloense Glafira Rocha. Recuerda que el archivo está disponible en formato PDF (para Acrobat Reader) y podrás descargarlo en tu disco duro de modo sencillo y totalmente gratuito.

Glafira Rocha nace en Culiacán, Sinaloa, México. Es Narradora, Dramaturga y Guionista. Tiene publicados: Azul, El rumor de los días que vendrán, en la Editorial Tierra Adentro y Tales cuentos en la colección Palabras del Humaya. Recibió Menciones honoríficas en el IX Premio Nacional de Cuento Carmen Báez y en el Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo 2002. Ha obtenido las becas de la Fundación para las Letras Mexicanas, Fondo Estatal para la Cultura y las Artes y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, así como el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía en su Programa de Estímulo a Creadores. Actualmente estudia una maestría en filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Puedes acceder haciendo clic en la ficha “Galería de Armas” que aparece en el encabezado de nuestro portal, o bien aquí.

También puedes leer