Galería de Armas: Los oficios de la transparencia de Diego José

La séptima publicación en la Galería de Armas es el libro Los oficios de la transparencia por cortesía del poeta mexicano Diego José. Recuerda que el archivo está disponible en formato PDF (para Acrobat Reader) y podrás descargarlo en tu disco duro de modo sencillo y totalmente gratuito.

Diego José, escritor mexicano nacido en 1973 en la Ciudad de México, aunque actualmente radica en Hidalgo. Ha publicado los libros de poesía Cantos para esparcir la semilla (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2000), Volverás al odio (Ediciones La Rana, 2003). y Los oficios de la transparencia. También la novela El camino del té (Random House Mondadori, 2005); y el volumen de ensayos Nuevos salvajismos: la perversión civilizada (CECUT, 2005). Su obra ha sido distinguida con el Premio Nacional de Poesía Carlos Pellicer para Obra Publicada, el Premio Nacional de Poesía Efraín Huerta (2002), el Premio Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa (2006) y el Premio Nacional de Literatura Abigael Bohórquez en el género de ensayo.

Puedes acceder haciendo clic en la ficha “Galería de Armas” que aparece en el encabezado de nuestro portal, o bien aquí.

También puedes leer