CARGANDO...

Type to search

Publicar

Estimado poeta y/o traductor.

Agradecemos profundamente tu interés en ser partícipe de este proyecto no lucrativo que hemos dado en llamar Círculo de Poesía. Nuestra misión: leer, traducir y publicar sólo la mejor poesía de todos los rumbos de la tierra, persigue la construcción general de un nuevo modo de leer y de escribir la poesía de nuestros tiempos.

Te invitamos a enviar tu manuscrito para ser dictaminado para publicación atendiendo a los siguientes criterios:
En el caso de estar interesado en publicar con nosotros un artículo o colaboración en la revista electrónica Círculo de Poesía (poesía, narrativa, dramaturgia u otros géneros, ya sean en original en español o en traducción) menor a 10 cuartillas (letra Times New Roman, a 12 puntos con interlineado de 1.5), el costo por dictaminación del mismo será de $7 (USD) por colaboración.

Para la dictaminación de obras de poesía a ser publicadas de manera física por nuestra casa editorial, se tomarán en cuenta originales en español o traducidos desde alguna otra lengua (para este último caso se deberá de contar con los derechos de autor y/o editor correspondientes a la obra) que representen una aportación sustancial al panorama poético de las letras hispánicas. La extensión deberá estar comprendida entre 60 y 100 cuartillas (letra Times New Roman, a 12 puntos con interlineado de 1.5) y el costo por dictaminación será de $50 (USD) por manuscrito.

Antes de enviarnos tu manuscrito te recomendamos ampliamente familiarizarte con la labor de publicación que lleva a cabo Círculo de Poesía, ya sea a través de nuestros medios digitales (www.circulodepoesia.com) o en nuestra casa editorial (www.circulodepoesia.com/valparaisotienda/), con el fin de considerar si somos la opción idónea para publicar tu obra. Te suplicamos tomar en cuenta que por el momento nos es imposible atender manuscritos no solicitados y/o enviados por correo electrónico ni cualquier otro medio que el aquí especificado.

Si deseas hacer el depósito para la recepción de tu colaboración o manuscrito te pedimos hagas click aquí.

Te agradeceremos tu colaboración y paciencia en nuestro proceso de dictaminación mediante el cual garantizamos siempre tener lo mejor y lo último de la poesía en nuestro idioma.

Gracias de nuevo y suerte.

Equipo editorial de Círculo de Poesía.

Print Friendly, PDF & Email