400, 000 lectores en Círculo de Poesía

400Círculo de Poesía ha alcanzado los 400,000 lectores. Agradecemos especialmente a nuestros visitantes de México, España, Colombia, Chile y Argentina. Esta revista electrónica ha tenido la intención de crear puentes de conocimiento entre las distintas tradiciones literarias de la lengua española. En Círculo de Poesía encontrarás lo más actual de la poesía en español.

En Círculo de Poesía puedes visitar nuestras secciones. Están a tu disposición poemas en video, breves antologías on line de los mayores poetas de la lengua española así como la poesía de más de 600 autores de toda hispanoamérica.

Podrás acercarcarte a nuestra galería de ensayo y a nuestro Portal de Soares, dedicado al cuento. En 2012 seguiremos mostrando lo mejor de estos géneros en México e iniciaremos una exploración latinoamericana.

Contrario a lo que pudiera pensarse, en esta época de saturación de la información, en esta época en que el mundo se ha achicado, no conocemos (o de manera muy superficial) la literatura de otros países que comparten nuestra lengua. En Círculo de Poesía creemos que ha llegado el momento de iniciar un nuevo conocimiento de nuestras literaturas. Por ello iniciamos antologías de distintas tradiciones líricas como la argentina, la colombiana, la ecuatoriana, la chilena, etc. Sin distingo de poéticas, aquí podrás hallar lo más novedoso de la literatura que se escribe en nuestra lengua, los debates del momento y los temas de actualidad en nuestra poesía. Acompáñanos.

Muchas gracias por seguir Círculo de Poesía.

También puedes leer