Galería de Armas: Tiempo de Guernica de Iván Cruz Osorio

Hoy incorporamos a la Galería de Armas el libro Tiempo de Guernica por cortesía del poeta Iván Cruz Osorio. Recuerda que el archivo está disponible en formato PDF (para Acrobat Reader) y podrás descargarlo en tu disco duro de modo sencillo y totalmente gratuito.

Iván Cruz Osorio nace en la Ciudad de México en 1980. Poeta, ensayista y traductor. Terminó la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Inglesas en la UNAM. Actualmente se desempeña como secretario de redacción de la revista de literatura Viento en vela. Es autor de Tiempo de Guernica (Editorial Praxis, 2005); poemas suyos aparecen en el libro colectivo Espacio en disidencia (Praxis, 2005); y en antologías como: Los mejores poemas mexicanos. Ediciones 2005 y 2006; Anuario de poesía mexicana 2005 y 2006; y La luz que va dando nombre [1965-1985]. Veinte años de la poesía última en México. En 2008 obtuvo el primer lugar en el 1er. Certamen Internacional de Poesía Bernardo Ruiz.

Puedes acceder haciendo clic en la ficha “Galería de Armas” que aparece en el encabezado de nuestro portal, o bien aquí.

También puedes leer