Convocatoria: Revista Literariedad

Reproducimos la convocatoria de la revista colombiana Literariedad interesada, para su próximo número, en la publicación de un dossier sobre el paisaje literario y cultural de Chile. Pueden enviarse textos de diversos géneros literarios y la fecha de cierre es el 30 de octubre próximo. Aquí todos los detalles:

.

“Creemos ser país

y la verdad es que somos apenas paisaje”.

Nicanor Parra.

 

 

En Literariedad estamos interesados en explorar los diversos paisajes literarios y culturales de Hispanoamérica, las inquietudes artísticas, las poéticas de los pueblos. Por ello decidimos abrir un espacio mensual para albergar una colección por cada país y, debido al amor que le tenemos, a la admiración por su gente, su cine y su literatura, queremos empezar por Chile.

Invitamos a las personas interesadas en que su trabajo haga parte del primer dossier de Paisajes Chile en nuestra revista a enviar, bien sea:

Reseña

Cuento

Fragmento de novela

Fotografía

Crónica

Poesía

Ensayo

a los correos contacto@literariedad.co,editorial@literariedad.co o a través del formulario de nuestrasección de contacto, hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

Podrán participar todas las personas interesadas nacidas en Chile o que lleven a este bello país en su corazón. La temática es libre, siempre y cuando nos deje ver a los colombianos y a nuestros lectores en general los paisajes del espíritu  austral.

Cordialmente,

Comité Editorial de Literariedad

ISSN: 2462-893X

Revista electrónica de Literatura, Poesía, Cine y Teatro. Apuntes de Peatón.

También puedes leer