CONVOCATORIA: INTERFAZ ISSSTE-CULTURA, SAN LUIS POTOSÍ 2017.

La convocatoria cierra este miércoles 8 de noviembre: Envía tu postulación para las becas literarias del Festival Interfaz del ISSSTE-CULTURA San Luis Potosí 2017. Aquí están las bases y podrás consultar la convocatoria, así como estar al tanto de todas las actualizaciones en el Sitio de Interfaz:

 

 

 

 

BASES

 

  • Podrán participar todos los autores mexicanos nacidos entre 1987 y 1997 cuya residencia esté fijada en cualquiera de los siguientes estados: Guanajuato. San Luis Potosí. Aguascalientes. Nayarit. Jalisco. Michoacán y Colima.
  • Los géneros literarios en que se postularán son: poesía. narrativa y ensayo literario.
  • Las postulaciones deberán incluir los siguientes documentos: Copia de Acta de Nacimiento. II. Semblanza breve (15 líneas). III. Muestra de obra literaria propia (hasta diez cuartillas). IV. Propuesta crítica sobre la literatura mexicana actual (una cuartilla). V. Fotografía personal a color (en buena resolución). VI. Datos de localización (dirección postal. electrónica. Twitter. Facebook. teléfono). VII. Los postulantes deberán ser derechohabientes del ISSSTE o buscar el apoyo de alguien que lo sea y les otorgue una carta que avale su participación en el programa. también será posible acudir a una oficina del ISSSTE y solicitar el apoyo de la delegación. VIII. Carta de compromiso de participación aceptando estas bases. El plazo para recibir postulaciones termina el miércoles 8 de noviembre a las 23:59 horas: no se aceptarán propuestas después de esta fecha.
  • Las postulaciones serán enviadas por correo electrónico (en PDF o Word para documentos y JPG para archivos fotográficos y de imagen) a la dirección:

 

interfazliteratura@gmail.com

leticia.herreras@issste.gob.mx

Contacto:

Leticia Herrera Soto

01(55) 5447 1424 y 5140 9617. Red 12877

 

  1. La Subdirección de Servicios Sociales y Culturales cubrirá los gastos de transportación. alimentación y hospedaje de becarios de Interfaz Guanajuato 2016. Cualquier otro gasto en que se incurra será cubierto por los becarios.
  2. La participación de becarios en el festival Interfaz incluye la capacitación y formación literaria a través de talleres y mesas de discusión sobre las perspectivas de la literatura actual.
  3. Los seleccionados deberán retribuir el apoyo del ISSSTE realizando un taller o actividad literaria en la delegación correspondiente a su entidad federativa.
  4. Los resultados serán dados a conocer a más tardar el jueves 9 de noviembre de 2017 a través del portal del Instituto (www.gob.mx/ISSSTE). en Facebook (Los Signos en Rotación Festival Interfaz ISSSTE). por Twitter (@lnterfazL) o por correo electrónico y teléfono a los seleccionados. Cualquier interpretación sobre las presentes bases será resuelta por los organizadores.

Síguenos en Facebook. Twitter e lnstagram. ¡TIENES ISSSTE. TIENES CULTURA!

 

También puedes leer