Círculo de Poesía presente en la Feria Internacional del Libro de Sharjah 2020

Por segundo año consecutivo Círculo de Poesía Ediciones participa en la Sharjah International Book Fair (SIBF) en los Emiratos Árabes Unidos. Del 1 al 3 de noviembre, el poeta y editor Mijail Lamas acudirá a la Conferencia de Editores con la finalidad de fortalecer el diálogo y redes con las editoriales de poesía del mundo.

En la edición de 2019 se realizaron acuerdos de colaboración con editores de distintos países como: Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra, Egipto, Nigeria, entre otros. Estos convenios han permitido incluir en el calendario de publicaciones de estos países a autores de los sellos editoriales de Círculo de Poesía en sus respectivos idiomas, así como traer al catálogo de Círculo de Poesía a poetas de esas lenguas.

Es también una colaboración más allá del ámbito de la edición, en donde se establecen puentes de distribución especializados para los libros de poesía. Ofreciendo a los editores del mundo las posibilidades de distribución del proyecto, únicas en su tipo para la poesía, a través de la revista www.circulodepoesia.com y sus programas de acción.

Durante este año, Círculo de Poesía ha consolidado su participación en diversas ferias del libro del mundo como Frankfurt (edición virtual) y ahora de forma presencial en esta importante feria.

 

 

También puedes leer